PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una o más piezas dentales. Hoy con los nuevos avances en prótesis logramos que los pacientes que presentan pérdida total o parcial de su dentadura recuperen la alegría, buen humor y la satisfacción de masticar o hablar cómodamente sin ninguna limitación.

 

Nuestro servicio de rehabilitación oral se encarga de diagnosticar el mejor tratamiento de prótesis dentales ante la pérdida total o parcial de los dientes; tal vez el objetivo de mayor importancia en una prótesis es recuperar la funcionalidad de la boca asociado a la trituración de los alimentos.

 

Dentro de las alternativas de rehabilitación están las prótesis fijas, prótesis fijas sobre implantes, prótesis totales removibles, flexibles, alto impacto y acrílico convencional.

Prótesis fijas en Barranquilla:

Estas toman su apoyo únicamente en los dientes; el odontólogo talla los dientes que servirán como soporte los cuales se denominan dientes pilares y están situados en los extremos de la zona donde faltan las piezas.  En estos extremos es donde va cementada la prótesis fija cuidadosamente ajustada; se pueden realizar con corona metal porcelana o con coronas libres de metal.

 

Prótesis fijas sobre implantes en Barranquilla:

Es una excelente alternativa de rehabilitación ya que ofrece confort, estabilidad y mejora la autoestima en nuestros pacientes. A diferencia de las prótesis removibles, los implantes ofrecen la mejor alternativa ya que estos dan mayor estabilidad, mejoran la eficacia masticatoria y la fonética. El paciente mejora ampliamente su calidad de vida, digestión así como el disfrute de sus alimentos; vuelve a sonreír con seguridad y confianza.

Prótesis removibles en Barranquilla:

En los últimos años las prótesis removibles han evolucionado de una forma acelerada, las prótesis flexibles elaboradas en nylon son apropiadas para aquellos pacientes que presentan problemas dentales como poco reborde; son translucidas y se adaptan al color de la encía; estas se convierten en una de las mejores opciones estéticas para solucionar problemas dentales, son durables por su alto grado de maleabilidad lo cual las hace muy resistentes.

 

Estas prótesis pueden ser parciales o totales, son más livianas y no se quiebran al caerse. Existen diferentes prótesis como las de alto impacto las cuales son resistentes a los golpes o las prótesis acrílicas convencionales que brindan la mejor alternativa para pacientes que no cuentan con muchos recursos económicos.

 

Nuestros precios son los más accesibles del mercado, ofrecemos múltiples opciones de pago para que tu salud dental no impacte tus finanzas.

  • :