DISEÑO DE SONRISA

Este tratamiento cambia la posición, tamaño, forma y color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, así como modifica la altura de las encías creando armonía con los labios el color de la piel y la forma de la cara. Este tratamiento se complementa con ortodoncia, implantes, diseño de encías y blanqueamiento dental.

 

 

Las carillas son restauraciones que cubren la cara frontal del diente con el objeto de mejorar la estética dental, obteniendo una dentadura perfecta sin manchas, desgastes, separaciones, apiñamientos o falta de piezas dentales.  Contamos con el servicio de cambio de carillas de resina por micro láminas de disilicato de litio (material cerámico de alta resistencia) el cual es unprocedimiento estético que no genera daño en los dientes ya que no se realiza ningún desgaste en las piezas dentales por tener un espesor de 0,3 milímetros (equivalente al espesor de un lente de contacto) conservando la integridad del diente natural.

Gracias a los avances tecnológicos en estética dental se puede obtener la dentadura que siempre ha soñado. En el diseño de sonrisa intervienen una o varias especialidades de la odontología para lograr que los dientes se vean alineados, blancos y ordenados con total naturalidad.

 

El tiempo promedio para un tratamiento de diseño de sonrisa es de tres a cinco días

 

  • :